El día que Michael Jackson pasó desapercibido en un concierto.


Se esperaba un concierto magnífico y no defraudó. La venta de entradas fue en Agosto y el cartel prometía algo espectacular, lo que provocó que fuese una odisea comprar entradas concierto ese año en Los Ángeles.

Era el 30º aniversario del Beverly Theatre y coincidían en un concierto el prodigioso bluesman B.B. King y el rey del funk y del soul, James Brown.

James Brown BB King

En cierto momento, James Brown, tras haber interpretado ‘It’s a man’s world’ como solo él podía hacerlo, decidió añadir más leña al fuego:

james brown

Emocionado, dedicó sinceras palabras de admiración y cariño a alguien que pasaba desapercibido bajo unas gafas de sol entre el público que presenciaba aquel concierto único.

Se trataba de un sorprendido Michael Jackson que, tras mostrar su agradecimiento tímidamente desde donde se encontraba, avanzó con la calma y el aura propia de las deidades hasta el escenario empujado por todos.
Allí se transformó espontáneamente; demostrando, a sus 25 años, que le bastaban unas pocas notas musicales para desplegar su talento y estilo insuperable.
La cara llena de alegría y los gestos de James Brown lo dicen todo de este vídeo que merece ser visto varias veces.
La nostalgia y el reconocimiento a estos dos genios ya fallecidos se mezcla con un sentimiento de envidia sana hacia los que asistían ese día a un concierto irrepetible.

Sin duda nos gustaría haber participado en la venta de entradas. Pero no acabó aquí la magia; ya que más adelante se unía otro mito de la música: el gran Prince.
Brown le oteó desde el escenario y no tardó en aparecer desde el fondo, caminando con los aires del que va a subir el listón por increíble que parezca.
Se pertechó de su guitarra eléctrica tras lanzar uno de sus guantes al público y acabó con el torso al aire, gustándose (y gustándonos) mucho.

Bienvenid@s al Blog de Breakpoint!

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>